Secuela paródica que muestra la vida de los personajes que sobrevivieron al Apocalipsis Zombie que sucedió hace 10 años.
Todo comienza con Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin), quienes han continuado viviendo como una “familia”. Sin embargo, el tiempo juntos y las circunstancias inusuales que viven dentro de Zombieland, han comenzado a generar cuestionamientos en cada uno de ellos acerca de sus vidas personales, por lo que empiezan a dudar de la forma de vida o de querer continuar juntos. Todo esto lleva a la separación de Little Rock (Abigail Breslin) y una nueva misión para el resto del grupo: Rescatar a Little Rock.
Para las personas interesadas en películas de Zombies contadas con humor, ésta puede ser realmente atractiva. Es una secuela de la película Zombieland estrenada en 2009 y cuenta con los mismos elementos de la primera. La historia tiene continuidad y madurez, ya que muestra las dificultades de la convivencia familiar como faltas de comunicación y necesidad de tiempo individual. Asimismo, se observa el cuestionamiento existencial común en las personas y un crecimiento de los individuos conforme analizan sus experiencias y sus vidas, mejorando así la convivencia y la dinámica familiar. Sin embargo, todo esto sucede entre una mezcla de chistes en muchas ocasiones groseros, grotescos y gráficos.
Debido al lenguaje ofensivo, violencia sangrienta, uso de marihuana, alcohol y escenas sugerentes de sexo, está clasificada por la MPAA con contenido para adultos 17+.
Colaboración de la Psicóloga Infantil Ana Lucila Charles
Facebook: Innovación Psicológica y Educativa Aplicada