Un joven y esforzado músico se da cuenta de que es la única persona en el mundo que conoce la música de Los Beatles
Jack Malik (Himesh Patel) desde muy joven ha incursionado en la música como cantante y autor, su admiradora y mejor amiga Ellie (Lily James) siempre ha estado allí para motivarlo, entusiasmarse con él y soñar un futuro en el que Jack será muy famoso. Ahora Ellie es su representante y le consigue presentaciones en algunos conciertos, pero la verdad es que su carrera no despega, por lo que Jack trabaja durante el día en un supermercado. Por alguna extraña razón, después de un apagón planetario, entra en una línea de tiempo en la que el famoso grupo “Los Beatles” no ha existido, por lo que este cantante se afana para que sean conocidas esas letras y sonidos armónicos.
El inglés Danny Boyle (127 Hours, 2010; Slumdog Millionaire 2008 y Steve Jobs, 2015, entre otras) dirige esta agradable fantasía escrita por Jack Barth y Richard Curtis que también es un homenaje a la música del Cuarteto de Liverpool. El valor agregado es un mensaje muy valioso sobre la verdadera felicidad, que se dificulta a pesar de adquirir fama y dinero. Muy aplicable el título de uno de los grandes éxitos de ese grupo; para ser exitoso y feliz “todo lo que necesitas es amor”. Las actuaciones de Himesh Patel y Lily James son atractivas y con buena química. Los que gustan de la música de Los Beatles seguramente pasarán un rato relajado.
Debido a maldiciones, lenguaje grosero, uso de alcohol, referencias al uso de drogas y actividad sexual prematrimonial implícita, la MPAA la clasifica en PG-13, contiene materiales que pueden ser inapropiados para menores.