Venom (2018)

Superhéroe poco atractivo, cinta irregular, desbalanceada y
violenta

Columbia Pictures / Marvel | 112 minutos
4

Detalles

  • Título original: Venom
  • Dirección: Ruben Fleischer
  • Intérpretes: Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed, Jenny Slate
  • Edad apropiada: 15 +
  • Importante resaltar: Valor para denunciar la injusticia.
  • Clasificación MPAA*: R – (RESTRINGIDA). Sólo para adultos, los padres deben informarse del contenido antes de llevar a menores de 17 años.
  • Densidad de contenidos
    Escala: Bajo > Medio > Alto > Extremo

Resumen

Un humano es poseído por un alienígena, adquiriendo un alter ego poderoso y violento.

Reseña

Una empresa cuyo dueño tiene motivos perversos para realizar investigaciones científicas, utiliza humanos como cobayas para lograr objetivos netamente económicos. Dominado por una cruel avaricia, Carlton Drake (Riz Ahmed) experimenta infectando humanos con organismos extraterrestres con el fin de crear un híbrido humano-alienígena o “symbiote”. Mientras tanto, el periodista Eddie Brock (Tom Hardy) tiene motivos para sospechar de los negocios turbios y la riqueza mal habida de Drake, por lo que pretende denunciarlo con información que ha obtenido a espaldas de Anne Weying (Michelle Williams), la chica con la que cohabita. Cuando la Dra. Dora Skirth (Jenny Slate) le permite ingresar al laboratorio de investigación y, por un accidente Eddie se contamina con un parásito extraterrestre que se fusiona a su cuerpo, obtiene asombrosos poderes de un ser poderoso llamado Venom que entra en él, pero es un monstruo difícil de controlar.

 

 

 

¿Vale la pena?


Venom es un intento fallido del director Ruben Fleischer para entregar a los amantes de cintas de superhéroes una buena opción de entretenimiento ya que no logra armonizar horror, acción, comedia y romance. La cinta pasará fácilmente al olvido.


           


Debido a violencia estilizada, algunas imágenes atemorizantes, lenguaje grosero con maldiciones, una broma de doble sentido y una relación prematrimonial implícita, está clasificada por la MPAA con contenidos para mayores de 13 años.   www.cinesintesis.mx


 

Trailers & Videos

trailers
x

Trailer

Columbia Pictures / Marvel

x