Sexy por Accidente (2018)

Fábula regular con tintes de comedia sobre la confianza
personal.

Corazón Films / Voltage Pictures | 110 minutos.
4

Detalles

  • Título original: I Feel Pretty
  • Dirección: Abby Kohn y Marc Silverstein
  • Intérpretes: Amy Schumer, Michelle Williams, Rory Scovel, Tom Hopper, Emily Ratajkowski
  • Edad apropiada: 15 +
  • Importante resaltar: El valor inherente de la persona. Las burlas y humillaciones son destructivas. La importancia de la autoestima y la confianza personal. Crear hábitos saludables como hacer ejercicio y tener una alimentación balanceada. Buscar la belleza interior de cada persona con la imagen exterior en segundo plano.
  • Clasificación MPAA*: PG-13 Los padres son fuertemente advertidos, algún material puede ser inapropiado para menores de 13 años.
  • Densidad de contenidos
    Escala: Bajo > Medio > Alto > Extremo

Resumen

Una mujer insegura de sí misma debido al sobrepeso, despierta creyendo que es bella y eficiente.

Reseña

Renee Bennett (Amy Schumer) es una neoyorquina con sobrepeso y baja autoestima, que se ha mantenido en un trabajo escondido en los suburbios. Ella y sus amigas Vivian y Jane  (Aidy Bryant y Busy Philipps) se lamentan por no tener novio y buscan citas por internet. Cuando Renee se golpea la cabeza por accidente, despierta viéndose a si misma con un atractivo físico espectacular, aunque sigue siendo la misma. Esta percepción, aunque falsa, es suficiente para lanzarla a buscar otro empleo y actuar con mayor confianza para lograr otras metas: consigue el ansiado puesto con la heredera de una empresa de cosméticos, Avery LeClaire (Michelle Williams), y llama la atención de Ethan (Rory Scovel), que se siente atraído por la seguridad que irradia la chica y admira su belleza interior.

 

 

¿Vale la pena?


Dirigida y escrita por Abby Kohn y Marc Silverstein quienes ya han trabajado juntos como guionistas en comedias femeninas como “Jamás Besada” (Never Been Kissed, 1999) la cinta busca hacer reflexionar a las mujeres, especialmente las adolescentes, para no sufrir  por su apariencia; deja claro que la confianza en uno mismo tiene un efecto muy positivo en la propia persona y en los que nos rodean. Aunque el desarrollo de la película es desigual y se ven muchas situaciones forzadas, estos mensajes son loables. Lo lamentable son las insinuaciones sexuales y la idea “Hollywoodezca” en el sentido de que encontrar un romance es igual a tener sexo en la segunda o tercera cita. Además de algunas situaciones hilarantes de Amy Schumer, Michelle Williams tiene una participación atinada como una mujer con baja autoestima a pesar de poseer atributos como belleza física, solvencia económica y éxito profesional. Esto puede ayudar a reflexionar sobre la importancia de la seguridad en sí mismo, respetar la dignidad de los otros evitando las burlas, descalificaciones y humillaciones.


           


Debido a lenguaje vulgar y grosero, conversaciones sexuales, mujeres en escasa vestimenta, una escena sexual prematrimonial con desnudez implícita y uso de alcohol (un personaje se excede) está clasificada por la MPAA para mayores de 13 años.   www.cinesintesis.mx


 


 

Trailers & Videos

trailers
x

Trailer

Corazón Films / Voltage Pictures

x