Rascacielos: Rescate en las Alturas (2018)

Suspenso y actos trepidantes de un super-padre para rescatar a su
familia

Legendary / Universal | 102 minutos.
6

Detalles

  • Título original: Skyscraper
  • Dirección: Rawson Marshall Thurber
  • Intérpretes: Dwayne Johnson, Neve Campbell, Pablo Schreiber, McKenna Roberts, Chin Han
  • Edad apropiada: 14 +
  • Importante resaltar: Amor familiar, valentía, audacia, creatividad e improvisación, trabajo en equipo, constancia, fortaleza, resistir y enfrentar la maldad.
  • Clasificación MPAA*: PG-13 Los padres son fuertemente advertidos, algún material puede ser inapropiado para menores de 13 años.
  • Densidad de contenidos
    Escala: Bajo > Medio > Alto > Extremo

Resumen

Un hombre realiza hazañas fuera de serie para rescatar a su familia de un edificio en llamas.

Reseña

Will Sawyer (Dwayne Johnson) es un experto en seguridad y es contratado por Zhao Long Ji (Chin Han), el dueño del rascacielos más alto del mundo, ubicado en Hong Kong, que solicita sus servicios para evaluar los sistemas de seguridad del edificio y que se pueda entonces abrir el área residencial. La familia de Will, formada por su esposa Sarah (Neve Campbell) y los niños Georgia (McKenna Roberts) y Henry (Noah Cottrell), es la primera en hospedarse en uno de los lujosos apartamentos mientras él realiza la inspección. Al mismo tiempo, una banda de mercenarios irrumpe en el inmueble para provocar un incendio, de manera que Sawyer tendrá que poner todo su empeño para entrar al edificio en llamas y rescatar a su familia. Le será de mucha ayuda la experiencia que adquirió 10 años atrás como agente del FBI.

 

¿Vale la pena?


Esta entretenida producción, dirigida y escrita por Rawson Marshall Thurber, es una combinación entre Infierno en la Torre (The Towering Inferno, 1974) y Vértigo (1958) que, aunque carece de profundidad dramática y contiene violencia sangrienta que puede impresionar a personas sensibles, tiene a su favor efectos especiales sofisticados y suspenso y acción constante, con hazañas espectaculares que sólo suceden en Hollywood. También hay mensajes positivos sobre cómo el amor por la familia  impulsa a tratar hasta lo imposible; a favor de hacer siempre lo correcto y enfrentar al mal con fortaleza y astucia.


           


Debido a violencia abundante con explosiones, algunas imágenes breves sangrientas, disparos, uso de navajas, asesinatos a sangre fría (la mayoría rápidos y sin derramamiento de sangre) infantes en peligro y algo de lenguaje grosero, está clasificada por la MPAA con contenido para mayores de 13 años.   www.cinesintesis.mx


 


 

Trailers & Videos

trailers
x

Trailer

Legendary / Universal

x