Papillon, La Fuga (2017)

Refrito violento y bien realizado sobre un preso que busca
escapar de la prisión

Czech Anglo Productions / Gussi | 133 minutos
5

Detalles

  • Título original: Papillon
  • Dirección: Michael Noer
  • Intérpretes: Charlie Hunnam, Rami Malek, Damijan Oklopdzic, Christopher Fairbank
  • Edad apropiada: 16 +
  • Importante resaltar: Determinación por la libertad, perseverancia, compañerismo, lealtad, amistad, fortaleza, audacia y paciencia.
  • Clasificación MPAA*: R – (RESTRINGIDA). Sólo para adultos, los padres deben informarse del contenido antes de llevar a menores de 17 años.
  • Densidad de contenidos
    Escala: Bajo > Medio > Alto > Extremo

Resumen

Un ladrón, incriminado por homicidio, es condenado a cadena perpetua y se confabula con un falsificador para tratar de escapar.

Reseña

Es París en el año 1931 y Henri “Papillon” Charrière (Charlie Hunnam) un ladrón de cajas fuertes, es acusado falsamente de homicidio y condenado a cadena perpetua en una colonia penal de la Guyana Francesa llamada el “Campo de la Transportación”. Determinado a escapar, observa que otro preso, el estafador Louis Dega (Rami Malek), es agredido por reos belicosos y ve una oportunidad para darle protección a cambio de contar con sus recursos económicos y escapar juntos. Papillon soportará con estoicismo trabajos forzados inhumanos, castigos, palizas y aislamientos con el propósito de sobrevivir y poder escapar algún día.

 

 

 

¿Vale la pena?


Basada en los libros autobiográficos de Henri Charrière, el director Michael Noer realiza una buena adaptación de la película del mismo nombre que en 1973 protagonizaran Steve McQueen y Dustin Hoffman, acerca de un hombre con una fuerza interior asombrosa para levantarse e intentar nuevamente su objetivo. Esta nueva versión contiene más violencia gráfica que la anterior y ofrece buenas actuaciones de los protagonistas.


 


Debido a lenguaje fuerte constante, violencia extrema gráfica y sangrienta que incluye destripamiento, decapitación, peleas, palizas, intentos de violación, castigos crueles e inhumanos a prisioneros, desnudos femeninos en un burdel, desnudos masculinos breves en la regadera y bebidas alcohólicas y cigarrillos en un contexto social, está clasificada por la MPAA con contenido para adultos.   www.cinesintesis.mx


 

Trailers & Videos

trailers
x

Trailer

Czech Anglo Productions / Gussi

x