Mission: Impossible – Fallout (2018)

Acción trepidante y absorbente con dosis de violencia no
sangrienta

Paramount Pictures / Skydance Media | 147 minutos.
7

Detalles

  • Título original: Mission: Impossible – Fallout
  • Director: Christopher McQuarrie
  • Intérpretes: Rebecca Ferguson, Tom Cruise, Vanessa Kirby, Henry Cavill, Ving Rhames, Simon Pegg
  • Edad apropiada: 13 +
  • Importante resaltar: Búsqueda ardua de las causas justas, valentía, audacia, preocupación por la seguridad de cada miembro del equipo, cumplimiento del deber, sacrificio por un bien mayor.
  • Clasificación MPAA*: PG-13 Los padres son fuertemente advertidos, algún material puede ser inapropiado para menores de 13 años.
  • Densidad de contenidos
    Escala: Bajo > Medio > Alto > Extremo

Resumen

Después de que una misión previa ha salido mal, Ethan Hunt y su equipo compiten contra el tiempo para evitar una catástrofe.

Reseña

En la misión anterior el agente Ethan Hunt ( Tom Cruise) pudo contener a Solomon Lane (Sean Harris), un maniático muy peligroso que busca crear gran sufrimiento y caos para que la humanidad mejore. Sin embargo, aunque Solomon está detenido, algunos de sus aliados forman un grupo que se autodenomina “Los Apóstoles” y desean conseguir tres núcleos de plutonio que les daría la oportunidad de fabricar bombas de destrucción masiva. Un elemento peligroso se añade en la persona de La Viuda Blanca (Vanessa Kirby) quien está dispuesta a intercambiar el plutonio por la liberación de Solomon Lane. Para frustrar esos planes, la Directora de la CIA Erica Sloane (Angela Bassett) obliga a Alan Hunley (Alec Baldwin), el jefe de La Fuerza Misión Imposible y a Ethan Hunt a hacer equipo con un agente de la CIA, August Walker (Henry Cavill) y asegurar así el éxito de tan riesgosa misión.

 

¿Vale la pena?


 


Sexta entrega de la franquicia basada de la serie de TV de la década de los ‘60s, está dirigida y escrita por Christopher McQuarrie y da continuidad a lo que sucedió en la cinta anterior “Mission: Impossible – Rogue Nation” de 2015. El trabajo de McQuarrie es excelente, logra hacer que el público se involucre en el dilema y viva una atmósfera de suspenso con las acrobacias típicas de la franquicia, persecuciones espectaculares de autos y peleas cuerpo a cuerpo bien coreografiadas. Por otro lado, la excelente fotografía de Rob Hardy captura la belleza de los diferentes y bellos escenarios. La música y el humor es otro componente muy bien manejado. A pesar de algunas escenas violentas, contiene mensajes valiosos como es el cariño y el cuidado del protagonista por cada uno de los miembros de su equipo de trabajo, así como el sacrificio personal para entregarse por completo en cada misión, con el objeto de restablecer la justicia y la estabilidad social. La diferencia entre los villanos y los tipos buenos queda bien establecida.


 


Debido a peleas viscerales con navajas, tiroteos, varias muertes, comentarios sugerentes sobre personas encerradas en un baño y algunas expresiones groseras,  está clasificada por la MPAA con contenido para mayores de 13 años.   www.cinesintesis.mx


 


 


 

Trailers & Videos

trailers
x

Trailer

Paramount Pictures / Skydance Media

x