Mi Ex es un Espía (2018)

Comedia de acción con situaciones sexuales y violentas de mal
gusto.

Videocine / Lionsgate | 117minutos
3

Detalles

  • Título original: The Spy Who Dumped Me
  • Dirección: Susanna Fogel
  • Intérpretes: Mila Kunis, Kate McKinnon, Justin Theroux, Vilma Szécsi
  • Edad apropiada: 18 +
  • Importante resaltar: Entreverada con situaciones de humor negro y diálogos obscenos hay, sin embargo, una buena relación de amistad y apoyo entre dos amigas, trabajan en equipo y son capaces de salir adelante en situaciones límite.
  • Clasificación MPAA*: R – (RESTRINGIDA). Sólo para adultos, los padres deben informarse del contenido antes de llevar a menores de 17 años.
  • Densidad de contenidos
    Escala: Bajo > Medio > Alto > Extremo

Resumen

Dos amigas se ven envueltas en una conspiración internacional que las lleva a diferentes países.

Reseña

Audrey (Mila Kunis) es una joven con el corazón roto porque su novio Drew (Justin Theroux) la ha abandonado y justo cuando festeja su cumpleaños con su mejor amiga Morgan (Kate McKinnon) reaparece el examante, perseguido por unos tipos que lo dejan malherido. Antes de morir le confiesa que es agente de la CIA y que necesita que la joven cuide un dispositivo que contiene información muy valiosa que no puede caer en manos de los chicos malos y debe ser entregada en Alemania. De este modo es como las dos amigas comienzan a actuar como espías, a disparar armas y a escapar de asesinos profesionales o psicópatas como Nadedja (Ivanna Sakhno), una gimnasta frustrada.

¿Vale la pena?


Esta comedia de acción dirigida y coescrita por Susanna Fogel, aunque ofrece algunos momentos divertidos, tiene giros inconvenientes, cabos sueltos, diálogos sexuales obscenos, violencia grotesca sangrienta y un lenguaje vulgar abundante que hacen que se pierda el encanto inicial. La idea de una parodia de las películas de espionaje es en principio interesante, pero el mal gusto y las abundantes bromas sexuales son elementos que demeritan una propuesta que pudo ser sana y divertida.


          


Debido a desnudez masculina, un encuentro sexual casual, menciones crudas sobre genitales y sobre el acto sexual, vestimenta femenina reveladora, violencia sangrienta que incluye disparos de armas de fuego, granadas, cuchillos, heridas sangrientas, torturas, personas asesinadas, así como lenguaje soez frecuente y repetitivo, humor sobre fluidos corporales y uso de alcohol y drogas en contexto jocoso, está clasificada por la MPAA con contenido para adultos.   www.cinesintesis.mx


 


 

Trailers & Videos

trailers
x

Trailer

Videocine / Lionsgate

x