Dos estafadoras forman una inesperada alianza con el fin de robar fortunas de hombres con quienes han estado involucradas.
Penny (Rebel Wilson) se dedica a estafar hombres para obtener dinero. Tras un incidente, decide buscar suerte en Europa y en su trayecto conoce a Josephine (Anne Hathaway), también estafadora profesional pero acostumbrada a clientes de alcurnia. Por lo tanto, deciden formar una alianza en la que Josephine enseña sus trucos del oficio a Penny para así poder trabajar juntas.
Esta comedia, dirigida por Chris Addison y escrita por Stanley Shapiro y Paul Henning, es un “remake” de la cinta de 1988 “Dirty Rotten Scoundrels,” que a su vez esta basada en la comedia de 1964 “Bedtime Story”, en las que los protagonistas son masculinos y que ahora se le ha dado un giro femenino. Parece reciclar bromas de todas las películas anteriores en las que Rebel Wilson ha actuado y, si bien pueden provocar algunas risas, en realidad el espectador pasa más tiempo esperando reírse de algo más original. La premisa de la historia es la alianza inopinada entre las protagonistas y la envidia que podría surgir entre maestro y discípulo. El humor es vulgar, con situaciones burdas que no permiten el desarrollo de los talentos actorales de las protagonistas.
Hay que tener en consideración que la mayoría de los chistes son con alusiones sexuales, también se presenta la descripción y uso de sustancias y alcohol, así como algunas personas podrían encontrar ofensiva la burla hacia personas con enfermedad mental. Debido a esto la MPAA ha clasificado esta película con contenido no apto para menores de 13 años.
Colaboración de la Psicóloga Infantil Ana Lucila Charles
Facebook: Innovación Psicológica y Educativa Aplicada