Las oficinas centrales de los agentes en Inglaterra son destruidas y en EE. UU. encuentran aliados para salvar al mundo.
El joven agente Eggsy (Taron Egerton) es sorprendido por un aprendiz reprobado que roba los secretos de la agencia Kingsman. Como resultado sus oficinas centrales son bombardeadas y la mayoría de los agentes eliminados. Sobrevive Eggsy porque estaba cenando con su novia la Princesa Tilde (Hanna Alstrom), así como Merlin (Mark Strong). Para su buena suerte encuentran una célula similar a su agencia en los EE. UU. “Los Statesman” dirigida por “Champ” (Jeff Bridges). Así es como se enrolan junto con los americanos en la lucha contra la psicópata Poppy (Julianne Moore), que controla el narcotráfico internacional y amenaza al presidente estadounidense para obligarlo a legalizar las drogas en todas las versiones.
Basada en las historietas graficas de Matt Millar y Dave Gibbons, la adaptación corre por cuenta del mismo director Matthew Vaughn y su coescritora Jane Goldman. Es una pena que el director tire por la borda la capacidad de diversión sana introduciendo excesos que salen de los límites de lo tolerable. A pesar de los clichés y personajes caricaturescos podría haber sido una mediana comedia de acción para adolescentes, pero al optar por situaciones sexuales obscenas, violencia sangrienta sádica, lenguaje grosero excesivo y visión algo indulgente de la adicción a las drogas, queda reservada para adultos.
Debido a violencia de acción sangrienta y una situación sádica con intenciones cómicas, canibalismo, una situación sexual obscena, uso de drogas en algunos personajes secundarios y lenguaje grosero, está clasificada por la MPAA con contenido para adultos. www.cinesintesis.mx