Huracán Categoría 5 (2018)

Desastres naturales y acción para pasar el rato

Gussi Cinema | 103 minutos.
4

Detalles

  • Título original: The Hurricane Heist
  • Director: Rob Cohen
  • Intérpretes: Toby Kebbell, Maggie Grace, Ryan Kwanten, Ralph Ineson
  • Edad apropiada: 13 +
  • Importante resaltar: Cumplimiento del deber aún en condiciones extremas. En caso de peligro, no se abandona a los hermanos ni a los compañeros. La vida de crimen paga mal.
  • Clasificación MPAA*: PG-13 Los padres son fuertemente advertidos, algún material puede ser inapropiado para menores de 13 años.
  • Densidad de contenidos
    Escala: Bajo > Medio > Alto > Extremo

Resumen

Mientras unos ladrones intentan un robo contra el tesoro de EE. UU. un huracán categoría 5 se aproxima.

Reseña

Los hermanos Will y Breeze, sufrieron de niños un terrible accidente que aparentemente está superado. Ya adultos, Breeze (Ryan Kwanten) el mayor, es un ex militar que se dedica a la mecánica y con un problema de alcoholismo; el menor, Will (Toby Kebbell), eligió como profesión la Meteorología. Cuando un enorme huracán amenaza a su pueblo natal en Alabama, los hermanos se vuelven a encontrar y, por circunstancias ajenas a ellos, se topan con una banda de criminales que, aprovechando la evacuación de la gente de la localidad, planean robar millones de dólares de una sucursal del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. Mientras la agente Casey (Maggie Grace) se esfuerza por detener el atraco.

 

¿Vale la pena?


 


El director Rob Cohen entrega una película típica de desastre natural, con mucha acción y efectos especiales y, aunque el guion es superficial, la sub-trama del asalto funciona y la cinta resulta entretenida. Además, ofrece una perspectiva bien definida entre los delincuentes y los que buscan hacer lo correcto y pone de relieve el heroísmo de quien ayuda al que lo necesita, así como el cumplimiento del deber profesional. También resalta la importancia de pedir perdón por errores pasados.


 


Debido a violencia que incluye disparos con armas de fuego, puñetazos, daños naturales a inmuebles, uso de maldiciones, una conversación grosera y un personaje que tiene problemas con su forma de beber,  está clasificada por la MPAA para mayores de 13 años.  www.cinesintesis.mx


 


 


 

Trailers & Videos

trailers
x

Trailer

Gussi Cinema

x