Hombres de Negro Internacional (2019)

Ciencia Ficción, comedia, enredos y heroísmo entre alienígenas
y terrícolas

Columbia Pictures | 114 minutos.
6

Detalles

  • Título original: Men in Black: International
  • Dirección: F. Gary Gray
  • Intérpretes: Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Emma Thompson, Liam Neeson
  • Edad apropiada: 13 +
  • Importante resaltar: Perseverancia, hacer lo correcto, reparar errores cometidos, trabajo en equipo y acometer con valor para vencer el mal.
  • Clasificación MPAA: PG-13 – Los padres son fuertemente advertidos, algún material puede ser inapropiado para menores de 13 años.
  • Densidad de contenidos
    Escala: Bajo > Medio > Alto > Extremo

Resumen

La organización que administra y protege el planeta ante la llegada de extraterrestres perjudiciales, se topa con un problema grave en su estructura.

 

Reseña

La niña Molly (Mandeiya Flory) es testigo de un extraterrestre que entra a su casa huyendo de los MIB y de cómo sus padres son “neuralizados” (acción de borrar un recuerdo). Ella no fue “neuralizada” y, a partir de entonces, pone todo su empeño en encontrar esa extraña organización pues sueña con trabajar allí. Su perseverancia da resultados y, ya adulta, Molly (Tessa Thompson) es contratada por la Agente O (Emma Thompson) y enviada a la oficina de Londres; allá es asignada por el Agente High T (Liam Neeson) para capacitarse al lado del número uno de los valientes Hombres de Negro, el Agente H (Chris Hemsworth), pero a Molly le parece un tipo engreído e imprudente, aunque atractivo. Cuando un extraterrestre a punto de morir le entrega a la novata un extraño objeto que, si llega a caer en manos malvadas pondría en riesgo el planeta, llegan a la conclusión de que la poderosa institución MIB podría haber sido infiltrada.

¿Vale la pena?


Cuarta historia de las divertidas aventuras de una corporación que monitorea las interacciones de los extraterrestres en La Tierra y que inició en 1997, dirigida por F. Gary Gray y un buen reparto que se divierte con este trabajo. La química entre Chris Hemsworth y Tessa Thompson es creíble, por otro lado, la creatividad en armamentos sofisticados y artilugios de ciencia ficción es divertida. Pawny es un peón de ajedrez alienígena muy cortés, eficaz y leal, que hace comentarios sarcásticos e inteligentes y que agrega un toque de humor al equipo MIB.


 


Aunque no se iguala a la diversión y las sorpresas que daban los extraterrestres en las primeras películas, es un escape agradable para un rato de diversión.


 


Debido a violencia abundante de ficción, disparos de armas, peleas, golpes, extraterrestres enojados, algo de lenguaje grosero e insinuación breve de actividad sexual con una extraterrestre, está clasificada por la MPAA con contenido para mayores de 13 años.


      


 

Trailers & Videos

trailers
x

Trailer

Columbia Pictures

x