Un millonario cae de su yate y se convierte en objeto de venganza por una mujer que él previamente humilló.
El yate de un mujeriego multimillonario, haragán, irresponsable y malcriado llamado Leonardo (Eugenio Derbez) se detiene en una ciudad portuaria de los EE UU para mantenimiento y aprovechan para contratar un servicio de aseo. La agencia de limpieza asigna esa labor a Kate (Anna Faris), una madre soltera con dos trabajos diferentes que además estudia por las noches. Cuando se topan Kate y Leonardo, éste la humilla y se niega a pagarle el servicio. Pero justo esa noche el hombre resbala y cae al mar sin que nadie lo note en el yate. Inconsciente en la playa cuando despierta resulta con amnesia. Esta situación es aprovechada por Kate, quien lo reclama como esposo para ponerlo a trabajar y así cobrarse lo que le debe. Es entonces cuando Leonardo, que jamás ha tenido un empleo, empieza a trabajar de día y a limpiar la casa y preparar la cena por las noches.
Refrito de la película Overboard de 1987 (Hombre nuevo, vida nueva) que fue protagonizada por Goldie Hawn y Kurt Russell. Ahora el director Rob Greenberg actualiza el contexto; por un lado cambia los sexos de los protagonistas y el nivel social y, por otro, combina las nacionalidades: el multimillonario es el comediante mexicano Eugenio Derbez y la trabajadora de clase baja es la estadounidense Anna Faris. La mayor parte de la comedia estriba en las faenas serviles a los que se ve obligado el egoísta multimillonario, en una farsa que incluye manipulaciones no realistas a base de engaños y con fines de entretenimiento, sin embargo, además de divertir, muestra valores importantes como el esfuerzo de una madre que tiene dos empleos y, además, estudia por las noches para dar un mejor nivel de vida a su familia. Estas situaciones si se ven en la vida real. Por otro lado, reafirma el trabajo y el servicio a los demás como valores que dignifican, mejoran y transforman a las personas.
Debido a bromas con temática sexual, relaciones prematrimoniales implícitas, desnudez trasera masculina, escenas breves de mujeres en bikini, un hombre bebe con frecuencia, una señal obscena y algo de lenguaje grosero, está clasificada por la MPAA para mayores de 13 años. www.cinesintesis.mx