El Regreso de Mary Poppins (2018)

Deliciosa y divertida secuela sobre una nana que ayuda
discretamente a una familia

Disney | 130 minutos
7

Detalles

  • Título original: Mary Poppins Returns
  • Dirección: Rob Marshall
  • Intérpretes: Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Julie Walters, Meryl Streep, Colin Firth, Dick Van Dyke, Angela Lansbury, Emily Mortimer, Pixie Davies, Nathanael Saleh, Joel Dawson.
  • Edad apropiada: 7 +
  • Importante resaltar: Amor familiar, más que una casa vale la familia que la habita, no juzgar por la apariencia, gratitud, el valor de la diversión, apreciar el trabajo duro que hacen otros como la limpieza y la comida en casa, los que encienden faroles en la calle para que los peatones puedan guiarse o un padre de familia al llevar pan a sus hijos. Los tiempos difíciles sirven para forjar el carácter.
  • Clasificación MPAA*: PG – Se sugiere la guía de los padres.
  • Densidad de contenidos
    Escala: Bajo > Medio > Alto > Extremo

Resumen

La niñera mágica regresa décadas después para ayudar a la familia Banks, en el momento difícil en que se encuentra.

Reseña

Estamos en la época de la depresión en Inglaterra, los niños Michael y Jane Banks ahora son adultos. Michael (Ben Whishaw) es un responsable padre de familia que pasa por algunos problemas graves que le están quitando la alegría, la capacidad de asombro y la esperanza que debería contagiar a sus hijos; Jane (Emily Mortimer) apoya a Michael como buena hermana, es una tía cariñosa con los hijos de Michael y una activista para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores, por ejemplo los faroleros. Un día, junto con un ventarrón, aparece Mary Poppins que rescata el papalote de Georgie (Joel Dawson) el menor de los niños Banks; se instala con la familia para ayudar a los menores y quizá, también, a los adultos.

 

 

¿Vale la pena?


 


           


Buena secuela de la cinta de 1964, basada en los cuentos de Pamela Lyndon Travers. Esta cinta, ahora dirigida por Rob Marshall, mantiene el tono optimista, alegre, musical y mágico de la cinta original, además de una crítica a la cruel voracidad de algunos empresarios en el negocio crediticio. La actuación de Emily Blunt es fantástica y las breves apariciones de Dick Van Dyke, Angela Lansbury y Meryl Streep, deliciosas. Esta secuela también es un homenaje a la original y los adultos nostálgicos podrán compartir esos momentos con las nuevas generaciones; los bailes, la música y la coreografía, están a la altura y no decepcionan. Los mensajes sobre el valor de la familia, superar las adversidades, enfrentarse al mal y hacer lo posible por reencontrar la alegría y el optimismo son excelentes.


           


Debido a una persecución caricaturezca, mención de una mamá que murió, un papá mira con añoranza un dibujo de la familia completa, niños mencionan lo que extrañan a su mamá, un personaje escala un edificio alto, está clasificada por la MPAA en PG para que los padres guíen a sus hijos.   www.cinesintesis.mx


 

Trailers & Videos

trailers
x

Trailer

Disney

x