Deadpool 2 (2018)

Secuela sarcástica para adultos, excesivamente violenta y
lenguaje soez

Twentieth Century Fox / Marvel | 119 minutos.
3

Detalles

  • Título original: Deadpool 2
  • Dirección: David Leitch
  • Intérpretes: Ryan Reynolds, Josh Brolin, Morena Baccarin, Zazie Beetz, Julian Dennison
  • Edad apropiada: 18 +
  • Importante resaltar: La importancia de las buenas obras para tener paz en la vida eterna. Rescatar emocionalmente un niño maltratado y evitar la venganza.
  • Clasificación MPAA*: R (RESTRINGIDA) Sólo para adultos, los padres deben informarse del contenido antes de llevar a menores de 17 años.
  • Densidad de contenidos
    Escala: Bajo > Medio > Alto > Extremo

Resumen

Un mutante decide proteger a un adolescente perseguido por un brutal ciborg que ha llegado del futuro.

Reseña

El mercenario Wade Wilson /Deadpool (Ryan Reynolds) ha tenido tiempos difíciles debido a la pérdida de una persona cercana. Busca entonces refugio con los X-Men y allí conoce a Russell (Julian Dennison), un adolescente que, enfurecido, intenta incendiar un centro juvenil de rehabilitación de mutantes a cargo de un sádico director (Eddie Marsan). Se desata un enfrentamiento entre ambos y son llevados a prisión, a donde llega Cable (Josh Brolin), un poderoso soldado del futuro, con la intención de  acabar con Russell a fin de prevenir crímenes en el futuro. Como Cable es muy poderoso, Deadpool hace equipo con otros mutantes para defender al chico.

 

 

 

¿Vale la pena?


Esta secuela, dirigida por David Leitch, iguala en contenidos extremos a la cinta que le precede. El guion fue escrito por Ryan Reynolds en colaboración con Rhett Reese y Paul Wernick y gira alrededor de un antihéroe parlanchín, procaz y violento, con bromas sobre cultura pop y alusiones a personajes de películas de héroes de historieta. No es una película común de superhéroes puesto que la historia está saturada de lenguaje muy vulgar, violencia sangrienta extrema y humor ácido dirigido a adultos. Hay un par de temas rescatables, como la necesidad de las buenas obras como condición para gozar de paz en la eternidad y la trascendencia que tiene el rescatar a un niño o adolescente de un estado de frustración y abandono emocional para hacerlo sentir aceptado y afirmarlo como una persona valiosa. Sin embargo estos aspectos positivos se ven sofocados por una avalancha de vulgaridad y violencia.


 


Debido a humor ácido, lenguaje grosero, agresivo y obsceno, violencia gráfica sangrienta abundante, desnudez masculina trasera, breve imagen de genitales de niño y un tema lésbico, así como uso de drogas, está clasificada para adultos por la MPAA. www.cinesintesis.mx


 

Trailers & Videos

trailers
x

Trailer

Twentieth Century Fox / Marvel

x