Thor: Ragnarok (2017)

Divertida aventura con acción y violencia fantástica

Marvel / Walt Disney Pictures | 130 minutos.
7

Detalles

  • Título original: Thor: Ragnarok
  • Director: Taika Waititi
  • Intérpretes: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Idris Elba, Mark Ruffalo
  • Edad apropiada: 13 +
  • Importante resaltar: Un gran poder debe ponerse al servicio del bien común, fortaleza para superar problemas externos e internos, perseverancia, valentía para vencer los propios defectos como la arrogancia y defender a los más débiles.
  • Clasificación MPAA*: Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente advertidos, algún material puede ser inapropiado para menores de 13 años) *MPAA: The Motion Picture Association of America
  • Densidad de contenidos
    Escala: Bajo > Medio > Alto > Extremo

Resumen

El poderoso Thor es encarcelado en un planeta del cual deberá escapar para enfrentar a la diosa Hela, que pretende destruir Asgard y a sus moradores.

Reseña

El dios del trueno (Chris Hemsworth) y su voluble hermano Loki (Tom Hiddleston), deben aprender a trabajar juntos si quieren evitar que la ambición de poder de la diosa Hela (Cate Blanchett) destruya Asgard y la civilización milenaria de los dioses nórdicos, cumpliéndose así una antigua profecía conocida como Ragnarok. Thor cuenta siempre con los consejos y el apoyo de su padre Odin (Anthony Hopkins), de tal manera que los eventos desafortunados que están sucediendo lo empujan a que paulatinamente se comporte como un verdadero líder que piensa primero en su gente antes que en sí mismo. En su lucha tendrá como aliados a una Valkiria (Tessa Thompson) y al héroe de la Tierra Hulk (Mark Ruffalo).

 

 

¿Vale la pena?


Tercera entrega de las aventuras de Thor en una excelente combinación de fantasía, aventuras, comedia, acción y suspenso, dirigida por Taika Waititi -director originario de Nueva Zelanda- quien con esta cinta muestra su talento para hacer una mezcla de diferentes elementos con buenos resultados. La elección de la banda sonora es muy adecuada, así como el desarrollo de los personajes. Thor ha crecido poco a poco en las virtudes necesarias para convertirse en el rey que su padre siempre ha deseado; al mismo tiempo es un personaje divertido y carismático. Cate Blanchett en su papel de villana es intimidante. El mensaje central se puede resumir en la moraleja acerca de la principal responsabilidad del líder de un pueblo: el servicio a su gente. Por otro lado muestra que es posible formar un frente común de personas con diferentes visiones, pero que comparten el objetivo de la defensa de la vida y la libertad.


 


Debido a violencia fantástica y de acción con fatalidades, peleas no sangrientas y explosiones, un personaje malévolo que infunde temor, lenguaje grosero ocasional, una referencia y una broma sexual con juego de palabras para adultos, así como un personaje alcohólico, está clasificada por la MPAA para mayores de 13 años www.cinesintesis.mx


 


 

Trailers & Videos

trailers
x

Trailer

Marvel / Walt Disney Pictures

x