Spiderman: Regreso a casa (2017)

Divertidas aventuras y acción con aceptables dosis de violencia fantástica.

Columbia | 133 min
7

Detalles

  • Título original: Spider-Man: Homecoming
  • Director: Jon Watts
  • Intérpretes: Tom Holland, Michael Keaton, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Jon Favreau, Gwyneth Paltrow, Zendaya
  • Edad apropiada: 10 años en adelante
  • Mensajes valiosos: Congruencia, fortaleza, responsabilidad ante los dones recibidos, crecer ante las adversidades. Un verdadero preceptor orienta, guía y respeta la libertad
  • Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos).
  • Densidad de contenidos
    Escala: Bajo > Medio > Alto > Extremo

Resumen

El adolescente Peter Parker trata de organizar su vida en la escuela y combatir el crimen en las calles cuando, sin esperarlo, emerge una gran amenaza.

Reseña

Aunque el adolescente Peter Parker (Tom Holland) desea involucrarse de lleno en el combate a los delincuentes más peligrosos, su guía y protector Tony Stark (Robert Downey Jr.) considera que es mejor que estudie y se mantenga alejado del peligro, viviendo de incógnito con su tía May (Marisa Tomei). Mientras atiende sus estudios, hace una buena amistad con su compañero Ned (Jacob Batalon), que será su confidente y un excelente apoyo. Cuando unos ladrones roban un cajero automático con armas de tecnología avanzada, Peter comienza a investigar hasta descubrir al psicópata que las ha desarrollado, Adrian Toomes (Michael Keaton). Debido a su impulsividad de adolescente, el arácnido se enfrenta a este criminal sin medir las consecuencias.

 

¿Vale la pena?


Entretenida cinta que capta la línea de las antiguas historietas gráficas del adolescente Spider Man. El director Jon Watts saca lo mejor del protagonista Tom Holland, así como de Jacob Batalon que hace el papel del fiel amigo de Parker. La narrativa es ágil y entretenida y las dosis de violencia son moderadas. Entrega una valiosa moraleja acerca de aprender de los errores y ser congruente con los ideales del bien, la verdad y la justicia, resistiendo la tentación de la popularidad y la adulación, así como el uso correcto de la libertad, que consiste en elegir entre dos bienes, el mayor. La virilidad, congruencia y fortaleza para no ceder ante la presión “de un día tan especial” que aflora en el joven personaje es digna de admiración.


Debido a violencia estilizada de acción, muertes no sangrientas, explosiones, palizas, enfrentamientos entre personas con superpoderes, lenguaje grosero, una referencia en tono cómico a la pornografía, flirteos de adolescentes y comentarios sugestivos, está clasificada para mayores de 13 años.

 

Trailers & Videos

trailers
x

Trailer

Columbia

x