Noche de Juegos (2018)

Comedia criminal para adultos con coincidencias convenientes que
funcionan

Warner Bros. / New Line Cinema | 100 minutos.
4

Detalles

  • Título original: Game Night
  • Dirección: John Francis Daley y Jonathan Goldstein
  • Intérpretes: Jason Bateman, Rachel McAdams, Kyle Chandler, Billy Magnussen, Sharon Horgan
  • Edad apropiada: 17 +
  • Importante resaltar: Ayuda a los amigos en los momentos difíciles, trabajo en equipo, el amor y apoyo mutuo en el matrimonio.
  • Clasificación MPAA*: R – (RESTRINGIDA). Sólo para adultos, los padres deben informarse del contenido antes de llevar a menores de 17 años.
  • Densidad de contenidos
    Escala: Bajo > Medio > Alto > Extremo

Resumen

Cuando un grupo de amigos que se reúnen regularmente a jugar experimentan un nivel de intensidad elevado, de pronto no saben si están en el juego o en la realidad.

Reseña

El feliz matrimonio formado por Max (Jason Bateman) y Annie (Rachel McAdams) son uno para el otro, a los dos les encanta competir en juegos de estrategia, de memoria o de mímica para acertar en conocimientos generales. Para pasar esos momento de gran emoción organizan reuniones, una vez a la semana, en las que conviven con otros  amigos: Kevin (Lamorne Morris) y Michelle (Kylie Bunbury), así como Ryan (Billy Magnussen) y la chica de turno, esta vez es Sara (Sharon Horgansu) una compañera de trabajo. El solitario Gary (Jesse Plemons), un vecino de Max y Annie, es un policía que solía acompañarlos también, pero desde que se divorció su carácter se agrió y ahora lo evitan. Debido a que Brooks (Kyle Chandler), el hermano fanfarrón de Max, está en la ciudad, esa noche lo invitan a jugar también. Éste les anuncia que contrató una compañía de actores para fingir un secuestro. Los jugadores deberán seguir las pistas y, quien las descifre y encuentre al secuestrado ganará un valioso premio. Pero suceden cosas muy realistas que no parecen ser actuadas y todos se empiezan a preguntar: ¿es parte del juego o realmente está sucediendo?

 

¿Vale la pena?


Los directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein entregan una historia bien estructurada gracias una conveniente mezcla de crimen y suspenso con abundantes bromas vulgares, lenguaje soez y diálogos sexuales de mal gusto. La comedia se sostiene por las actuaciones de cada uno de los personajes que sacan brillo a sus roles. Bateman y McAdams hacen una buena pareja y sobresale especialmente Jesse Plemons como el policía solitario que espera volver a ser parte de ese círculo tan divertido de amigos. Esta comedia tiene un mensaje valioso en el sentido de acoger a los amigos que sufren en solitario y que la vida criminal afecta a muchas personas inocentes. Es refrescante ver la alegría de la paternidad y la felicidad de un matrimonio que se apoya mutuamente.


 


Debido a dosis altas de violencia con derramamiento de sangre, disparos de armas de fuego, peleas, abundante humor sexual (algunos diálogos de mal gusto) y lenguaje con groserías y maldiciones, está clasificada para adultos por la MPAA. www.cinesintesis.mx


 

Trailers & Videos

trailers
x

Trailer

Warner Bros. / New Line Cinema

x