Llámame por tu nombre (2017)

Romance homosexual, contenido sexual fuerte.

Sony Pictures Classics | 132 minutos.
0

Detalles

  • Título original: Call Me by Your Name
  • Director: Luca Guadagnino
  • Intérpretes: Armie Hammer, Timothée Chalamet, Michael Stuhlbarg
  • Edad apropiada: 21 +
  • Importante resaltar: Un buen padre no es el que anima a sus hijos a experimentar el sexo precoz, ni a aprovechar las oportunidades de placer que la vida le presenta.
  • Clasificación MPAA*: R (RESTRINGIDA). Sólo para adultos, los padres deben informarse del contenido antes de llevar a menores de 17 años. *MPAA: The Motion Picture Association of America
  • Densidad de contenidos
    Escala: Bajo > Medio > Alto > Extremo

Resumen

Un adolescente tiene un romance con un huésped de su padre durante el verano.

Reseña

El adolescente Elio Perlman (Timothée Chalamet) vive con sus padres en una villa del Norte de Italia. Su padre, el Profesor Perlman (Michael Stuhlbarg), especializado en cultura grecorromana, invita a pasar el verano en su casa a algún candidato a doctorado en esa misma área. Esta vez el huésped es un estadounidense, Oliver (Armie Hammer). El adolescente y el adulto se enfrascan en un romance homosexual durante ese verano.

 

¿Vale la pena?


Basada en una novela de Andre Aciman, adaptada para la pantalla por James Ivory y dirigida por Luca Guadagnino, está ambientada en los años ‘80 y trata el tema de los amores de verano, sólo que está vez la atracción apasionada es de carácter pedófilo, entre un adolescente y un adulto. La historia presenta una familia con acceso a la cultura, desahogada económicamente y sin inhibiciones sexuales de ningún tipo. Así las cosas, no hay un adulto que proporcione una formación sólida y adecuada al adolescente desorientado.


 


 


Debido a alto contenido sexual que incluye parafilias, escenas sexuales entre hombre y mujer y homosexuales, lenguaje grosero, dos hombres en estado de embriaguez y uso de cigarros entre adolescentes, está clasificada por la MPAA con contenido de adultos.          www.cinesintesis.mx


 


 

Trailers & Videos

x