Baby El Aprendiz del Crimen (2017)

Acción criminal con buenas coreografías, banda sonora pop y
humor negro.

Sony Pictures Entertainment, TriStar Pictures | 112 minutos.
6

Detalles

  • Título original: Baby Driver
  • Director: Edgar Wright
  • Intérpretes: Ansel Elgort, Jon Bernthal, Jon Hamm, Lily James, Eiza González, Kevin Spacey, Jamie Foxx
  • Edad apropiada: 18+
  • Mensajes valiosos: Acción criminal con buenas coreografías, banda sonora pop y humor negro.
  • Clasificación MPAA*: R (RESTRINGIDA. Sólo para adúltos, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio).
  • Densidad de contenidos
    Escala: Bajo > Medio > Alto > Extremo

Resumen

Obligado a trabajar para un criminal, un audaz conductor intenta alejarse de la gente que está fuera de la ley.

Reseña

Un joven conocido como Baby (Ansel Elgort) está atrapado en el mundo del crimen debido a su gran talento con los autos, especialmente para escapar de la policía. Doc (Kevin Spacey) es el delincuente que lo tiene amenazado para que ayude, con su destreza al volante, en sus robos y fechorías. Baby padece tinnitus, por lo que ahoga el zumbido  constante en sus oídos escuchando diferentes tipos de música de la que es un gran aficionado, debido a que su mamá lo sensibilizó desde niño en ese arte. Cuando conoce a Debora (Lily James) una mesera -que goza como él de la música- decide que es hora de alejarse del crimen para siempre, sólo que su jefe no lo dejará marchar tan rápido y le pide un último trabajo.

 

 

¿Vale la pena?


El británico Edgar Wright dirige y escribe está cinta de acción trepidante con dosis de romance y una buena banda sonora que sirve de fondo en los momentos tensos, violentos o cuando conoce a la chica de sus sueños. La producción tiene una buena coreografía y buenas actuaciones especialmente de Ansel Elgort, quien transmite al público simpatía por un chico que en el fondo es bueno, que cuida de un anciano discapacitado e intenta que no se haga daño a otros.


El mensaje central muestra la diferencia entre lo que es correcto y lo que no lo es, sin embargo hay dosis fuertes de violencia y enfrentamientos sangrientos, lo que la restringe para jóvenes mayores y adultos.


 


Debido a lenguaje grosero constante, violencia sangrienta que incluye ejecuciones a sangre fría, choques, disparos, referencias sobre vida sexual de los hampones, besos del personaje principal con su novia;  algunas referencias a tráfico de drogas así como adultos bebiendo vino en la cena y otros fumando, está clasificada por la MPAA para mayores de 17 años.  www.cinesintesis.mx


 


 

Trailers & Videos

trailers
x

Trailer

Sony Pictures Entertainment, TriStar Pictures

x