Avengers: Infinity War (2018)

Absorbente drama con tintes cómicos y mensajes valiosos

Marvel Studios / Walt Disney | 149 minutos.
7

Detalles

  • Título original: Avengers: Infinity War
  • Directores: Anthony Russ y Joe Russo
  • Intérpretes: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Benedict Cumberbatch, Chris Pratt, Scarlett Johansson, Zoe Saldana, Tom Holland, Chadwick Boseman
  • Edad apropiada: 13 +
  • Importante resaltar: El fin no justifica los medios. Fortaleza, valentía, audacia, amistad, trabajo en equipo, heroísmo, luchar con ahínco por la justicia.
  • Clasificación MPAA*: PG-13 Los padres son fuertemente advertidos, algún material puede ser inapropiado para menores de 13 años.
  • Densidad de contenidos
    Escala: Bajo > Medio > Alto > Extremo

Resumen

Un villano genocida esta dispuesto a conseguir, a cualquier costo, ciertas gemas que le darán poder para aniquilar la mitad de la población del universo.

Reseña

Thanos (Josh Brolin) es un psicópata que ambiciona tener todo el poder del universo para reducir el número de pobladores y, de esta manera, según él, los recursos alimenticios de los planetas les brindarán mejor calidad de vida y se podrá establecer un paraíso sostenible. Para perpetrar ese genocidio, busca reunir seis gemas cósmicas que encierran un gran poder, llamadas “Piedras Infinitas”, que están escondidas en diferentes lugares del universo. Después de destruir varios mundos, se dirige a La Tierra para completar su colección de piedras de poder. Alarmados ante semejante amenaza los Vengadores (Robert Downey Jr., Benedict Cumberbatch, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Evans y Tom Holland entre otros) se unen para detener a ese maníaco. También Star Lord (Chris Pratt) y su tripulación (Zoe Saldana y Dave Bautista) hacen suya la causa de la defensa del universo, aunque Thanos parece invencible y es el más poderoso adversario de los que han enfrentado los superhéroes.

 

 

 

¿Vale la pena?


Una gran producción dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo que absorbe al espectador, quien no siente correr los 149 minutos de duración. El guion adaptado por Christopher Markus y Stephen McFeely con diálogos inteligentes y referencias a la cultura popular, enfatiza que, por maravilloso que parezca un bien deseable, no es ético conseguirlo sacrificando vidas inocentes. Las actuaciones son agradables, así como la puesta en escena y la banda sonora. En conjunto es una cinta divertida, dramática y con abundantes roles y mensajes positivos en la que convergen varios héroes del universo Marvel. No se recomienda para niños menores de 13 años debido a que esta producción es más obscura y trágica que las anteriores.


 


Debido a violencia -mayormente sin sangre- que incluye disparos, explosiones, destrucción masiva, torturas, muchas personas que mueren y algo de lenguaje grosero, está clasificada por la MPAA para mayores de 13 años.  www.cinesintesis.mx


 

Trailers & Videos

trailers
x

Trailer

Marvel Studios / Walt Disney

x