Anabelle 2 La Creación (2017)

Perturbadora historia de horror con escenas sangrientas

New Line Cinema | 109 minutos.
3

Detalles

  • Título original: Annabelle: Creation
  • Director: David F. Sandberg
  • Intérpretes: Anthony LaPaglia, Samara Lee, Miranda Otto, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Stephanie Sigman
  • Edad apropiada: 18 +
  • Mensajes valiosos: Evitar la práctica de invocar a los muertos y proteger a los más débiles en caso de peligro
  • Clasificación MPAA*: R (RESTRINGIDA. Sólo para adultos, los padres deben informarse del contenido antes de llevar a menores de 17 años.
  • Densidad de contenidos
    Escala: Bajo > Medio > Alto > Extremo

Resumen

El demonio que posee una muñeca se manifiesta por primera vez en un orfanatorio.

Reseña

En los años ‘50 el matrimonio formado por Samuel Mullins (Anthony LaPaglia) y su esposa Esther (Miranda Otto) deciden recibir a un grupo de niñas huérfanas debido a que, años atrás, perdieron a su pequeña hija Bee (Samara Lee) y ahora su enorme hogar se ve muy vacío. Es así que llega a vivir con ellos en la planta alta una monja, la hermana Charlotte (Stephanie Sigman) y un grupo de niñas, entre ellas Janice (Talitha Bateman), una pequeña que sufre las secuelas de la poliomielitis. El señor Mullins les advierte a las niñas no entrar a una habitación contigua, pero Janice desobedece porque algo fuerte la atrae hacia el cuarto prohibido y, al merodear en él, se desencadenan situaciones aterradoras que ponen en peligro mortal a Janice, a su mejor amiga Linda (Lulu Wilson) y al resto de los de la casa.

 

 

¿Vale la pena?


El director David F. Sandberg crea una cinta de terror con situaciones para perturbar y sacar gritos de la audiencia, aunque no tenga lógica ni sustento y muestra serias distorsiones al intentar dar argumentos para las situaciones terroríficas que acontecen. Por ejemplo, presenta la escena en que una monja “confiesa” a una niña arrepentida por desobedecer la regla de no entrar al cuarto prohibido. Es conocido que en el catolicismo sólo los sacerdotes pueden administrar el sacramento para perdonar los pecados. El contexto no muestra que sea una charla para dar orientación o algún consejo a la alumna. Por otro lado, en su afán de asustar al público, prevalece la sensación de que el mal no puede ser vencido y esto podría inquietar seriamente a personas sensibles.


 


Debido a situaciones de espanto como una muñeca espeluznante, fantasmas, demonios, sonidos, levitaciones y violencia que incluye heridas sangrientas, lesiones corporales, un atropellamiento mortal y algo de lenguaje grosero está clasificada por la MPAA para mayores de 18 años. www.cinesintesis.mx


 


 

Trailers & Videos

trailers
x

Trailer

New Line Cinema

x